Pavimentos EDAR Peñíscola

pavimento resistente quimica resina epoxy acido scrath coat

Hemos finalizados la ejecución de los revestimientos continuos tanto en los cubetos de retención de ácidos como los pavimentos antideslizantes en el nuevo EDAR de Peñíscola.
Tras realizar una exhaustiva preparación del soporte desbastándolo con disco de diamante y ejecutando una media caña perimetral en todos los encuentros procedimos a la aplicación de la imprimación en base epoxy MC DUR 1300 VK. Posteriormente se aplicó una capa de scratch coat (resina epoxy de imprimación adicionada con árido de sílice de granulometría controlada) con el fin de regularizar el soporte y aportar una capa resistente mecánicamente espolvoreándole árido de sílice de mayor granulometría para conseguir un acabado antideslizante que mejore la seguridad del personal frente a caída de líquidos. Por último se aplicó el recubrimiento epoxy MC DUR 1800 FF de altas resistencias químicas para dotar al sistema de durabilidad frente a posibles vertidos.

En el caso de los cubetos hemos realizado una aplicación diferente, aplicando el scrath coat con resina resistente químicamente y dejando un acabado liso. Así obtenemos una superficie más resistente químicamente y con mejor escorrentía con el fin de evacuar el vertido lo más prontamente posible evitando su encharcamiento.

La puntuación de los usuarios es
[Total: 0 Media: 0]