Broca diamantada

Dentro de los servicios ofrecidos por LEMARA está la ejecución de taladros y perforaciones con corona y brocas diamantadas, necesarios para la ejecución de pasatubos no previstos, pasos de instalaciones, extracción de testigos, etc.

Apostamos siempre por los mejores equipos y herramientas en lo que a brocas de punta de diamante y coronas se refiere, trabajando con las mejores marcas y equipos más avanzados del mercado.

Esto nos permite ejecutar perforaciones en seco, en húmedo, a mano o con columna, tanto en horizontal como en vertical, consiguiendo grandes rendimientos.

Con las brocas diamantadas y coronas se puede perforar prácticamente cualquier tipo de material (mármol, piedra, mampostería, hormigón armado, hormigón en masa, acero, azulejos…) y abarcando un gran abanico de diámetros, desde 35 hasta 600 mm.

broca diamantada - corona de diamante

Nuestras coronas de diamante ofrecen un posicionamiento exacto y equidistante de los diamantes en los segmentos, lo que redunda en una estructura optimizada. Esta tecnología avanzada ofrece, a su vez, una universalidad superior. De este modo alcanzamos altos rendimientos en la perforación de todo tipo de hormigones y placas de acero.

Conseguimos acabados limpios sin polvo y sin vibraciones. Además de poder ejecutar el taladro o perforación con cualquier inclinación deseada.

Nuestra capacidad para ejecutar este tipo de trabajos, junto con nuestra amplia experiencia, nos permite también la realización de anclajes estructurales, mediante resinas de anclaje y varillas o bien mediante la colocación de anclajes mecánicos.

El proceso habitual para ejecutar los anclajes es el siguiente:

  • Marcar la línea de anclajes, así como la separación requerida según proyecto
  • Determinar el diámetro de la perforación en función del elemento de anclaje a colocar
  • Realizar los taladros con la broca y maquinaria correspondiente, que será aquella que se adapte a las necesidades de cada trabajo
  • Limpiar el interior del taladro con un soplador
  • Colocar la resina y varilla correspondiente
  • O bien, colocar el anclaje mecánico en su caso
broca diamantada - corona de diamante