Nueva impermeabilización 100% adherida

impermeabilización adherida

Nueva impermeabilización de cubierta

Recientemente hemos impermeabilizado una cubierta en Valencia con sistema de membrana de poliuretano 100%adherida. Se trataba de la cubierta de una comunidad de propietarios en Valencia ya tratada con una emulsión acrílica antihumedades que sufría filtraciones de agua y los propietarios querían una solución de rápida ejecución y máximas garantías de fiabilidad.
En este caso tuvimos que eliminar el tratamiento existente para eliminar cualquier capa intermedia que impidiera la perfecta adherencia del nuevo sistema, ejecutamos medias cañas perimetral para suavizar las entregas de la membrana y repasamos el rejuntado de las piezas cerámicas para garantizar la continuidad del sistema. Una vez asegurada la calidad del soporte aplicación la imprimación epoxy MasterTop P 617 y a continuación aplicamos dos capas de membrana de poliuretano monocomponente Masterseal M 640 de forma cruzada para evitar la aparición de poros. Como la impermeabilización iba a quedarse vista se aplicó una última capa de poliuretano alifático para evitar futuras decoloraciones y mermas en la capacidad elástica de la membrana.
Las impermeabilizaciones líquidas en todas sus versiones de aplicación nos garantizan total adherencia al soporte, perfecta adaptación a la superficia y continuidad de la solución sin solapes realizados en obra.

La puntuación de los usuarios es
[Total: 0 Media: 0]