Impermeabilización de piscinas

membrana de poliurea piscina

Nuevo trabajo con membrana de poliurea

Os presentamos un nuevo trabajo realizado con membrana de poliurea proyectada. En este caso hemos rehabilitado una antigua piscina de fibra de vidrio la cual había perdido el color azul de acabado además de presentar fisuras que hacían imposible su uso. Como siempre ofrecimos al cliente una solución de máximas garantías y rápida puesta en servicio

Antes de proyectar la membrana tuvimos que realizar una preparación de soporte en profundidad con el fin de eliminar los restos de cal y productos químicos adheridos a las paredes, para después poder dar un tratamiento puntual a las fisuras y aplicar una imprimación en base poliuretano en toda la superficie. A continuación proyectamos la membrana de poliurea en caliente generando un nuevo vaso de piscina estanco y copiando la forma del existente. En este caso el cliente quería una piscina acabada en color azul y esa fue la última fase del sistema que aplicamos.

Este tipo de impermeabilización nos proporciona una estanqueidad de las más altas prestaciones adaptándose a cualquier forma que deseemos así como la polibilidad de elegir el color de acabado “a la carta”.