POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

DATOS  IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: La empresa titular de https://www.lemara.es es LEMARA RESTAURACIONES, S.L. con domicilio en C/.TABARDO Nº 12,

46.469 BENIPARRELL (VALENCIA), correo electrónico: lemara@lemara.es, teléfono contacto: TELF_EMPRESA , con número de C.I.F: B96716212, inscrita en el Registro Mercantil de Valencia en el tomo 5981 Libro 3287, sección 8, Folio 41, Hoja V-58302

INFORMACION ADICIONAL SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS:

  • RESPONSABLE: ¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: LEMARA RESTAURACIONES S.L. – CIF: B96716212 –
Dirección Postal: C/TABARDO Nº12 CP46469 BENIPARRELL (VALENCIA)

Teléfono: 962836256 – Correo electrónico: lemara@lemara.es – Página web: www.lemara.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales? ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? ¿Cómo hemos obtenido sus datos?
TRATAMIENTO DATOS REGISTRO JORNADA LABORAL
Gestión de datos de los trabajadores para el control horario de la jornada laboral del personal laboral

Sus datos se conservarán durante 4 años tal y como establece el Estatuto de los trabajadores en su art. 34.9

Legitimación legal. Cumplimiento de lo establecido en el Estatuto de los trabajadores, Art. 34.9

Representación Sindicar (si la hubiera).

Inspección de Trabajo.

Seguridad Social.

El propio interesado en su condición de trabajador de la empresa.

TRATAMIENTO DATOS EMPLEADOS

Gestión de datos de los trabajadores para la gestión de la relación laboral

El plazo establecido por la normativa laboral

Cumplir con la normativa laboral

Gestoría laboral

Mutuas Médicas/Laborales

Entidades aseguradoras

Organismos de la Seguridad Social

Administración Tributaria

El propio interesado en su condición de trabajador de la empresa.

TRATAMIENTO DE DATOS CLIENTES POTENCIALES
Gestión de los datos de contacto de los potenciales clientes para gestiones organizativas, administrativas así como para facilitar la información requerida por el interesado (presencialmente, telefónicamente o a través de formulario web)

La información se conservará hasta que el potencial cliente se convierta en clientes o, en su caso, durante un año.

Ejecución de un contrato o precontrato

No se cederán a terceros El propio interesado y/o su representante legal
TRATAMIENTO DE DATOS CLIENTES
Gestión de los datos de contacto de los clientes para gestiones organizativas, administrativas y para la emisión de la factura.

6 años según establece las normativas de comercio, fiscal y tributaria

Ejecución de un contrato o precontrato

Administración Tributaria

A terceros colaboradores en su calidad de encargados de tratamiento

El propio interesado y/o su representante legal
TRATAMIENTO DATOS VIDEOVIGILANCIA SEGURIDAD
Gestión de la grabaciones realizadas mediante las cámaras instaladas, con la finalidad mantener la seguridad de las instalaciones

Como máximo un mes

Interés legítimo de Seguridad en las instalaciones.

Fuerzas y cuerpos de seguridad

Tribunales para la resolución de posibles infracciones y/o delitos

Entidad encargada del mantenimiento del sistema de videovigilancia

Los datos se obtienen a través del propio interesado cuando accede a las instalaciones de la empresa.
TRATAMIENTO DATOS NEWSLETTER
Gestión de la suscripción del interesado a la Newsletter de la empresa
Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite la cancelación o supresión. Ejecución de un contrato y/o el consentimiento del propio interesado. No se cederán a terceros El propio interesado
TRATAMIENTO DATOS CONSULTAS FORMULARIO WEB
Gestión de los datos de los usuarios que se pongan en contacto con la empresa a través del formulario web.

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para la resolución de la consulta planteada.

Ejecución de un contrato o precontrato y/o consentimiento del interesado.

No se cederán a terceros

El propio interesado
TRATAMIENTO DATOS IMÁGENES
Captación y publicación en Redes Sociales de la imagen (fotografía o video) de personal laboral, clientes y/o usuarios del servicio o de las instalaciones para la promoción de la empresa

Las imágenes se mantendrán publicadas en la página web o las Redes Sociales mientras el interesado no solicite su cancelación o durante el tiempo necesario para la promoción del servicio/producto.

Consentimiento del interesado

Terceros usuarios de la página web o de las Redes Sociales de la empresa en las que se publique la imagen.

A través del propio interesado El propio interesado y/o su representante legal
TRATAMIENTO DATOS REDES SOCIALES
Gestión de los datos de los usuarios registrados como seguidores de las redes sociales de la empresas

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite la cancelación o supresión y deje ser seguidor de la red social

Ejecución de un contrato o precontrato y/o consentimiento del interesado.

No se cederán a terceros

El propio interesado
TRATAMIENTO DATOS ATENCIÓN EJERCICIO DE DERECHOS
Atender las solicitudes de las personas en el ejercicio de los derechos que establece el Reglamento General de Protección de Datos.

Se conservarán  durante el tiempo necesario para resolver las reclamaciones.

RGPD: 6.1.c) Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento. Agencia Española de Protección de Datos El propio interesado El propio interesado y/o su representante legal.

USO POR PARTE DE MENORES.
Los servicios y/o productos facilitados a través de esta web no están dirigidos a personas menores de edad. No se recogerán los datos cuando nos conste que se trata de datos de menores 14 años.
TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE DATOS: No se realizan transferencias internacionales de datos a países fuera del espacio económico europeo
SEGURIDAD:
LEMARA RESTAURACIONES S.L. ha implementado las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas adecuadas para evitar el acceso, uso, modificación, divulgación o destrucción no autorizados de la información facilitada por nuestros usuarios/as. En concreto:

  • Administrativas:
      • Tanto el personal laboral, como los proveedores de servicios firman un acuerdo de confidencialidad
  • Técnicas:
      • Los datos personales recopilados electrónicamente se almacenan cifrados y están protegidos por contraseña.
      • Toda la transmisión de datos a los servicios de LEMARA RESTAURACIONES S.L. se encripta.
      • Se realiza una copia de seguridad periódica de los datos de los usuarios en varios servidores, lo que ayuda a proteger los datos en caso de que se produzca un fallo en el hardware o un desastre.
  • Físicas:
      • Nuestros sistemas informáticos están ubicados en áreas restringidas. Solo permitimos que el personal autorizado acceda a los datos personales.

DERECHOS: ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
A continuación, la empresa le informa de tiene derecho a:

  • Acceder a sus datos personales y obtener información sobre cómo se están tratando.
  • Solicitar la rectificación de los datos inexactos
  • Solicitar la supresión de los datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recabados
  • Oponerse, en cualquier momento, al tratamiento de sus datos y la empresa dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o para garantizar la defensa ante posibles reclamaciones
  • Solicitar el derecho de portabilidad y obtener para sí mismo o para otro prestador de servicios determinada información sobre su persona.
  • En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso la empresa únicamente los conservará para el ejercicio o defensa de las posibles reclamaciones
  • Retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Para ejercer tales derechos deben escribir al correo electrónico a lemara@lemara.es
Se exige acreditar la identidad de la persona que ejerce sus derechos, mediante el envío de copia de DNI, NIE, pasaporte o documento equivalente, por las dos caras.
La empresa le facilitará la información en el plazo máximo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dicho plazo podrá prorrogarse dos meses en caso necesario, teniendo en cuenta la complejidad y el número de solicitudes.
Vd. podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos.
Para obtener información adicional sobre sus derechos visite la página Web de la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.agpd.es/).

 

Fecha de actualización: 3 de Octubre de 2019